Las mejores películas de Daniel Wu

| CINE Y TV
Las mejores películas de Daniel Wu
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Daniel Wu. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Daniel Wu.

TOP 24:
Las crónicas de Huadu
Las crónicas de Huadu
Título original: 千機變II花都大戰
Daniel Wu en el papel de: Wei Liao
Género: Acción, Aventura, Comedia, Ciencia ficción
Estreno: 2004
En el antiguo reino de Huadu, los hombres son tratados como esclavos y vendidos como ganados por las mujeres bajo el mandato de la cruel emperatriz. Su reinado tan solo se ve perturbado por la profecia que augura que un muchacho se alzara para convertirse en emperador y recuperar la hegemonia masculina. Ajenos a todo esto, dos jovenes actores ambulantes se topan un mapa grabado en una tablilla y emprenden la busqueda de un tesoro legendario a la que pronto se unen dos muchachas tan encantadoras como leales. Los cuatro dejaran de un lado la guerra de sexos, para superar juntos los numerosos obstaculos de un viaje epico repleto de romance, comedia y artes marciales destinado a devolver el equilibrio entre dos generos.
¿Sabías que esta película también es una de las mejores películas de Fan Bingbing?

TOP 23:
Gen-X Cops
Gen-X Cops
Título original: 特警新人類
Daniel Wu en el papel de: Daniel
Género: Acción, Comedia, Suspense
Estreno: 1999
La policía de Hong Kong desmantela una red clandestina de contrabandistas, incautando un gran cargamento de explosivos. Akatura, enemigo público número uno, provoca una guerra al recuperar el cargamento. Sin embargo, tres jóvenes rebeldes, tres Gen X Cops descubrirán que los planes de Akatura van mucho más allá: con el cargamento robado intentará abastecer a mercenarios internacionales. Los Gen X Cops tendrán que salvar a la ciudad de los actos terroristas que se han desatado. En el año 2000, Benny Chan dirigió una secuela que llegó a España bajo el título de "Experimento letal".
¿Sabías que esta película también es una de las mejores películas de Yiu-Cheung Lai?

TOP 22:
El hombre de los puños de hierro
El hombre de los puños de hierro
Título original: The Man with the Iron Fists
Daniel Wu en el papel de: Poison Dagger
Género: Acción
Estreno: 2012
Intensa película de acción inspirada en los clásicos de artes marciales y kung-fu de la cultura oriental. El film está dirigido por uno de los más antiguos colaboradores del productor, el músico RZA, quien por otra parte escribe el guion junto a otro veterano cómplice de Tarantino, el artista estadounidense Eli Roth. RZA debuta como director en la gran pantalla con este largometraje, que narra una legendaria historia sobre un héroe forastero y solitario en la China del siglo XIX. Los protagonistas de la historia tendrán que luchar contra un desalmado clan que intentará destruir su comunidad. El extranjero herrero de la ciudad, dedicado a la creación de armas desde su llegada, invocará una extraordinaria energía mística con el objetivo de convertirse en una potente arma humana. Deberá aprovechar su poder para frenar las actuaciones de la organización enemiga y proteger a los habitantes de su entorno.
¿Sabías que esta película también es una de las mejores películas de Chen Kuan-Tai?

TOP 21:
That Demon Within
That Demon Within
Título original: 魔警
Daniel Wu en el papel de: Dave Wong
Género: Crimen, Suspense
Estreno: 2014
Cuenta la historia de Dave (Daniel Wu), un policía que salva sin querer la vida de un líder de una banda famosa en Hong Kong a través de una donación de sangre. Esto simboliza que esencialmente están hechos de la misma materia. Cuando el líder de la banda vuelve a sus formas delictivas, Dave hace suya la misión de enfrentar a los elementos en el mundo criminal de la ciudad contra la otra, con consecuencias nefastas. (FILMAFFINITY)

TOP 20:
La vuelta al mundo en 80 días
La vuelta al mundo en 80 días
Título original: Around the World in 80 Days
Daniel Wu en el papel de: Bak Mei
Género: Acción, Aventura, Comedia
Estreno: 2004
Phileas Fogg, un excéntrico inventor londinense, acaba de descubrir los secretos del vuelo aéreo, la electricidad, y hasta los patines en línea, pero la sociedad victoriana le toma por demente. Desesperado por ser tomado en serio, Fogg reta a Lord Kelvin, cabeza visible de la Real Academia de las Ciencias, mediante una increíble apuesta: afirma que será capaz de circunnavegar el globo terráqueo en menos de 80 días. Acompañado de su ayuda de cámara Passepartout y Monique, la artista francesa en busca de aventuras, Fogg se embarca en una trepidante y frenética carrera alrededor del mundo que les llevará por tierra, mar y aire hasta los lugares más exóticos del planeta.
¿Sabías que esta película también es una de las mejores películas de Charles Boyer?

TOP 19:
Tai Chi Zero
Tai Chi Zero
Título original: 太极
Daniel Wu en el papel de: Mad Monk
Género: Acción, Drama
Estreno: 2012
Yang-lu Chan es una persona muy famosa en Oriente, puesto que fue uno de los fundadores de una de las corrientes más famosas del tai chi, una especie de arte marcial mezclada con filosofía y en la que prima la salud del que lo practica y los movimientos lentos y armónicos. Yang-lu Chan tiene un bulto que sale de su frente, por lo que todo el mundo lo ve como un bicho raro y ser burlan de él. Por eso, decide irse a una aldea remota para conocer al maestro Chen. Su idea es que este maestro impida que el bulto crezca más. En la aldea, Yang-lu Chan sigue siendo marginado por todos los lugareños, que no confían en él debido al bulto que tiene en su frente. Esto es así hasta que una extraña máquina de vapor aparece y amenaza con destrozar la aldea, momento en que Yang puede ser el que salve la aldea.
¿Sabías que esta película también es una de las mejores películas de William Feng?

TOP 18:
Geostorm
Geostorm
Daniel Wu en el papel de: Cheng Long
Género: Acción, Ciencia ficción, Suspense
Estreno: 2017
Un ingeniero diseñador de satélites, tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, deberá formar equipo con su hermano, con quien hace años que no se habla, para viajar al espacio y salvar al planeta de una tormenta artificial de proporciones épicas... todo ello mientras en la superficie del planeta se está gestando un complot para asesinar al presidente de Estados Unidos.
¿Sabías que esta película también es una de las mejores películas de Eugenio Derbez?

TOP 17:
Chinese Zodiac: La armadura de Dios
Chinese Zodiac: La armadura de Dios
Título original: 十二生肖
Daniel Wu en el papel de: Hospital doctor
Género: Acción, Aventura
Estreno: 2012
Asian Hawk (Jackie Chan) lidera un equipo de mercenarios para recuperar varios objetos perdidos del Antiguo Palacio de Verano, las cabezas de bronce de los 12 animales del zodiaco chino que fueron saqueadas por los ejércitos franceses y británicos del palacio imperial de verano en Beijing en 1860. Ayudado por un estudiante chino y una dama parisina, Hawk se detiene ante nada para lograr la misión.
¿Sabías que esta película también es una de las mejores películas de Ken Lo?

TOP 16:
大魔術師
大魔術師
Daniel Wu en el papel de: Captain Tsai
Género: Drama, Misterio
Estreno: 2011

¿Sabías que esta película también es una de las mejores películas de Alex Fong?

TOP 15:

Europa One

Europa One
Título original: Europa Report
Daniel Wu en el papel de: William Xu
Género: Ciencia ficción, Suspense
Estreno: 2013
Una expedición al espacio compuesta por un equipo internacional de seis astronautas es enviada a una misión privada en la cuarta luna de Júpiter, Europa. Su objetivo principal era buscar vida extraterrestre. Pero se perdió la comunicación con ellos durante el transcurso del viaje.
¿Sabías que esta película también es una de las mejores películas de Karolina Wydra?

TOP 14:

太極2 英雄崛起

太極2 英雄崛起
Daniel Wu en el papel de: Mad Monk
Género: Acción, Aventura
Estreno: 2012

¿Sabías que esta película también es una de las mejores películas de Shu Qi?

TOP 13:

竊聽風雲 3

竊聽風雲 3
Daniel Wu en el papel de: Joe
Género: Acción, Crimen, Misterio, Suspense
Estreno: 2014

TOP 12:

Tomb Raider

Tomb Raider
Daniel Wu en el papel de: Lu Ren
Género: Acción, Aventura, Fantasía
Estreno: 2018
Tras la desaparición de su padre, Lara vive una vida imprudente y despreocupada. Cuando la policía la arresta después de provocar un accidente de tráfico, Ana Miller, la socia de negocios de su progenitor, deposita su fianza y le advierte que si no reclama la herencia de éste, se liquidarán todos sus bienes.
¿Sabías que esta película también es una de las mejores películas de Hannah John-Kamen?

TOP 11:

Warcraft: El origen

Warcraft: El origen
Título original: Warcraft
Daniel Wu en el papel de: Gul'dan
Género: Acción, Aventura, Fantasía
Estreno: 2016
El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo. Adaptación del popular videojuego homónimo.
¿Sabías que esta película también es una de las mejores películas de Patrick Sabongui?

TOP 10:

竊聽風雲 2

竊聽風雲 2
Daniel Wu en el papel de: Joe Szema
Género: Acción, Drama, Suspense
Estreno: 2011

TOP 9:

精武家庭

精武家庭
Daniel Wu en el papel de: Jason
Género: Acción, Comedia
Estreno: 2005
La vida de Yue Siu Bo es, aparentemente, tranquila. Viudo y padre de dos hijos, dirige una pequeña clínica quiromántica hasta que un día es misteriosamente secuestrado. Es aquí cuando Nicky y Natalie, sus hijos, descubrirán el pasado de su padre como agente secreto del gobierno de su Majestad y, con la ayuda de su tío y unos amigos, utilizarán las enseñanzas en artes marciales que su padre les enseñó de pequeños para intentar liberarlo de su temibles captores.

TOP 8:

The Banquet

The Banquet
Título original: 夜宴
Daniel Wu en el papel de: Crown Prince Wu Luan
Género: Acción, Drama, Fantasía, Historia
Estreno: 2006
En un imperio en decadencia el Emperador es asesinado por su hermano, quien usurpa el trono y toma como esposa a la Emperatriz (Zhang Ziyi). El príncipe heredero (Daniel Wu) volverá para tomar su ansiada venganza, pero su tío se ocupará de no dejar ningún cabo suelto. La Emperatriz, el nuevo Emperador, el Príncipe heredero, el Ministro y su hijo, defenderán cada uno su propia causa en el banquete de los cortesanos. Adaptación china de "Hamlet", de William Shakespeare. (FILMAFFINITY)

TOP 7:

門徒

門徒
Daniel Wu en el papel de: Nick
Género: Drama, Suspense
Estreno: 2007

TOP 6:

La venganza del dragón

La venganza del dragón
Título original: 新宿事件
Daniel Wu en el papel de: Jie
Género: Drama, Acción, Suspense, Crimen
Estreno: 2009
Nick (Jackie Chan) es un inmigrante chino, que ha entrado ilegalmente en Japón en busca de su novia y de un futuro mejor. Al principio, malvive explotado junto a otros compatriotas con los que arriesga su vida y su libertad a cambio de un mísero salario. Al descubrir, por azar, que su novia es ahora la esposa de un jefe Yakuza, decide entrar en el mundo del crimen organizado convirtiéndose en poco tiempo, con la ayuda del jefe Yakuza a quién casualmente salva la vida, en un auténtico líder, aprendiendo como sobrevivir en un mundo donde la corrupción, el asesinato y las luchas internas entre las distintas mafias, ponen constantemente a prueba su liderazgo y sus principios.

TOP 5:

Arma desnuda

Arma desnuda
Título original: 赤裸特工
Daniel Wu en el papel de: Jack Chen
Género: Acción, Drama, Suspense
Estreno: 2002
Como un virus contagioso, varias chicas adolescentes, guapas y atléticas, desaparecen una tras otra en diferentes partes del país sin que la policía pueda hacer nada. Detrás de estas desapariciones está Madam M, líder de un grupo de asesinos internacionales. Su plan: convertirles en asesinas profesionales, asesinas que utilicen su cuerpo desnudo como arma letal. Después de cinco años de duro entrenamiento sólo tres chicas sobreviven...

TOP 4:

Overheard

Overheard
Título original: 竊聽風雲
Daniel Wu en el papel de: Max Lam
Género: Drama, Suspense
Estreno: 2009
Dos policías de la unidad de vigilancia descubren un plan de estafa financiera, destapando así todo un entramado de negocios sucios. Los policías no son inmunes a la tentación del dinero fácil, y no tardan en hacerse con las acciones gracias a la información privilegiada de que disponen.

TOP 3:

Dos ladrones y medio

Dos ladrones y medio
Título original: 寶貝計劃
Daniel Wu en el papel de: Daniel
Género: Acción, Comedia, Drama
Estreno: 2006
Fong (Jackie Chan) es un ladrón sin suerte. Con habilidades excepcionales para el robo, Fong siempre pierde todo lo ganado en sus golpes en las apuestas. La gran oportunidad le llegará cuando un mafioso le pida, a él y a su socio Octopus (Louis Koo), que secuestren al bebé de una de las mujeres más poderosas de la ciudad. El problema será que éste deberá quedarse unos días bajo los cuidados del propio Fong.

TOP 2:

New Police Story

New Police Story
Título original: 新警察故事
Daniel Wu en el papel de: Joe Kwan
Género: Acción, Crimen, Drama, Suspense
Estreno: 2004
Todo el equipo del inspector Wing, de la policía de Hong Kong, ha sido asesinado por la banda de Joe. Wing se convierte en un borracho hundido que se siente culpable por la muerte de sus amigos. Pero un oficial novato sacará a Wing del pozo y ambos empezarán la aventura para vengarse de Joe y de su banda de "Los Cinco".

TOP 1:

One Nite In Mongkok

One Nite In Mongkok
Título original: 旺角黑夜
Daniel Wu en el papel de: Lai-fu
Género: Acción
Estreno: 2004
Mongkok, una de las más densas áreas habitadas del mundo, es la cuna de los negocios ilícitos. Lai Fu (Daniel Wu), un pueblerino de China, es contratado como asesino para ajustar cuentas entre dos peligrosas bandas locales. En su camino se encuentra con Dan (Cecilia Cheung), una prostituta asediada por matones, a quien Lai Fu decide ayudar. Pero la policía también le sigue el rastro, y junto con Dan, Lai Fu debe esquivar a matones y policías e intentar tomar las decisiones correctas... (FILMAFFINITY)

Si te gustan las mejores películas de Daniel Wu, también te gustarán las mejores películas de Louis Koo, dónde muchas de sus películas coinciden.